Getty.

Vive Latino 2022 revela a los primeros artistas del cartel con Residente y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival compartió algunas pistas de los primeros músicos que formarán parte de su próxima edición

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este sábado 9 de octubre, el Vive Latino 2022 sorprendió a todos los amantes de la música que añoran el regreso del festival y anunció a los primeros artistas confirmados que conformarán el cartel.

A través de una serie de videos que publicaron en sus redes sociales, el festival que se llevará acabo en el Foro Sol de la Ciudad de México, dio algunas pistas de los músicos que estarán en los escenarios de su próxima edición, colocando fragmentos de canciones en los clips.

“Afina el oído”, le pidió la cuenta de Twitter del Vive Latino a todos sus seguidores, pero si no los reconociste, no te preocupes, aquí te decimos que artistas se han confirmado.

Vive Latino 2022: artista confirmados

Los actos confirmados para el Vive Latino 2022, según los videos publicados por el propio festival son: C. Tangana, Auténticos Decadentes, Residente, Black Pumas, Gary Clark Jr., Mogwai, Santa Fe Klan y Camilo VII

Aún no se ha revelado el cartel completo ni los headliners del festival, pero seguramente lo harán los próximos días, pues han comenzado a calentar motores.

El Vive Latino 2022 se llevarán a cabo los próximo 19 y 20 de marzo de 2022, después de no realizarse en este 2021. La edición de este festival del 2020 fue la última que se realizó justo antes del confinamiento.