null: nullpx
Telehit Música

Vive Latino 2023: así se vivió el segundo día de actividades

El público abarrotó las instalaciones del Foro Sol durante la clausura del Festival
Publicado 20 Mar 2023 – 08:48 PM EDTActualizado 20 Mar 2023 – 08:48 PM EDT
Comparte
Default image alt
Vive Latino 2023 Crédito: vía @vivelatino

Durante el pasado domingo 19 de marzo de 2023, miles de personas se reunieron en las instalaciones del Foro Sol para ser testigos de la clausura del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

La segunda jornada de actividades transcurrió a través de 41 actos que se desarollaron a lo largo de 5 escenarios musicales que albergaron una diversidad de géneros.

Así se vivió el segundo día de actividades del Vive Latino 2023

La jornada comenzó en punto de las 13:30 horas con la llegada de los primeros asistentes que se desplazaban en búsqueda de sus artistas favoritos.

Bándalos Chinos ofreció un show cargado de energía y sus temas que los han colocado entre las agrupaciones más relevantes del rock latinoamericano y además compartieron el escenario con Adán Jodorowsky durante la canción ' Departamento'.

Desafortunadamente, la edición número 23 del Vive Latino no estuvo exenta de las cancelaciones, ya que la cantautora estadounidense Gayle, no pudo estar presente por motivos de salud.

Ante la amenaza de lluvia, Los Pericos subieron al escenario principal para interpretar sus más grandes éxitos y sorprender a sus fanáticos con invitados de lujo: Carla Morrison, Rubén Albarrán de Café Tacvba y Miranda!.

La dosis de nostalgia estuvo a cargo de Allison, quienes ofrecieron una presentación que trasladó a sus fans a la época de su álbum ' Memorama' con hits como ' Baby Please'.

Caía la tarde y tras 9 años de ausencia en el cartel del Festival, Los Bunkers regresaron a la Ciudad de México para poner a bailar y cantar al público con temas como ' Miéntele', ' Nada Nuevo Bajo el Sol' y ' Llueve Sobre la Ciudad'.

En punto de las 8 de la noche, el Foro Sol lucía repleto para ser testigo del momento más esperado del día, la presentación de los Red Hot Chili Peppers, quienes se llevaron la noche con su talento y carisma además de complacer a todos los presentes con su éxitos.

Comparte