Vive Latino 2023 por día: ¿cuándo estarán Red Hot Chili Peppers?

El festival confirmó cómo quedan los artistas por día y la venta de boletos indiviuales
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @vivelatino
Vive Latino será el 18 y 19 de marzo del 2023
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vive Latino 2023 continúa con sus preparativos para traer a bandas como Red Hot Chilli Peppers, Austin TV, Caligaris, Miranda!, Los Bunkers, Los Dynamite, Alt-J, Carla Morrison, Los Pericos, Café Tacvba, entre muchos más y después de confirmar a sus invitados, ya sabemos qué artistas estarán por día.

Será el 18 y 19 de marzo cuando el festival regrese a su tradicional Foro Sol para su edición número 23 en la que se espere que también se presenten que esté Circa Waves, Leon Larregui, Lila Downs, Alemán, Enjambre, Plastilina Mosh, la Batalla de Campeones Delux, Pesado, QBO, y otros; la buena noticia es que a varios meses del festival ya se reveló quienes estarán cada día para que te vayas preparando, chécalo a continuación.

Adicionalmente, la preventa de boletos por día ya está muy cerca, pues será el próximo 9 de diciembre cuando estén disponibles en el sistema Ticketmaster para tarjetahabientes Citibanamex. Los precios indivduales de Vive Latino 2023 aun están por confirmarse pero en cuanto la tengamos, la actualizaremos por acá.

La edición 2023 del festival iberoamericano de cultura musical VL traerá grandes sucesos musicales, ya que además de lograr que RHCP vuelva a México con su alineación con John Frusciante, presentará el regreso de Austin TV al escenario del festival, así como la reunión de Los Bunkers y muchas sorpresas más.