Día 1: Vasos conmemorativos del Vive Latino.

FSL

Sigue estos pasos para ganarte un boleto para el Vive Latino 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas la oportunidad de estar en el festival más importante de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo 14 y 15 de marzo se llevará a cabo el Festival Vive Latino 2020 en la Ciudad de México y Telehit tendrá boletos para que no te lo pierdas.

Lo único que debes hacer para que no te pierdas a artistas como: Guns n’ Roses, The Cardigans,The Rasmus, Los Daniels, Rebel Cats, Chetes, She Wants Revenge, 31 minutos, entre otros, es estar atento a las dinámicas que aparecerán en el canal de televisión y el sitio web de Telehit.

Las entradas que podrás ganarte son un abono, por lo cual podrás estar presente en el festival el sábado 14 y domingo 15 de marzo.

¿Cómo ganar un boleto para el Vive Latino 2020?

-En las pantallas de Telehit, a partir del 6 de marzo y hasta el miércoles 11, van a aparecer una serie de imágenes con fotografías de 16 artistas. En cada una de ellas encontrarás a uno que estará presente este año en el Vive Latino y deberás anotar su nombre; en total son 5 imágenes.

- El miércoles 11 de marzo se publicará a través del sitio web de Telehit una serie de preguntas.

-Deberás enviar los 5 artistas que identificaste, más la respuesta de las preguntas, junto con tu nombre completo al inbox del facebook oficial de Telehit.

Ahí mismo, te haremos saber si eres uno de los afortunados o afortunadas que obtuvieron su pase para los dos días. Recuerda que es solo para asistir al festival, no incluye el transporte ni hospedaje.