VIVO SESSIONS combinará la electrónica con el encanto de Xochimilco

La ‘open party’ promete ser una celebración a la vida en medio de los emblemáticos canales.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @vivo.sessions
Algunas de las actividades que se pondrán realizar en la 'open party' de VIVO SESSIONS en Xochimilco
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Xochimilco representa tradición, fiesta y espiritualidad. Si bien muchos podrían pensar que estos tres elementos pueden chocar, VIVO SESSIONS decidió tomar lo mejor de estas tres cualidades para presentar una de las primeras fiestas del año.

El sábado 21 de enero en K'awiil México, una locación al aire libre que será armada para la ocasión en medio de los canales de Xochimilco, se ofrecerán 14 horas de música electrónica en dos escenarios. Se presentarán Rebolledo, Nortec: Bostich + Fussible, Sussie 4, Metrika, W.O.L.F., Kalexis, Pepe Mogt, Topaz Deluxe, Mirá Mirá, Baby Mango, Born in México y más. El acto principal es el set del DJ y productor alemán Peter Invasion, una de las principales figuras de la música electrónica de Leipzig.

Además de realizar actividades que te pondrán en contacto con la naturaleza y te ayudarán a estar en armonía contigo mismo, para iniciar con todo este 2023, se podrán participar en actividades de activación, realizar fogatas, recorrer la zona en embarcaciones motorizadas, hacer shopping en el mercado del evento, inmortalizar el momento en redes sociales gracias a diferentes instalaciones y disfrutar shows de luces.

Los boletos estarán disponibles a la venta hasta el día del evento:
General $380 [Fase 6] (más $30.82 de cargos)
VIP Access $1,800 (más $145.98 de cargos)
All Access Fase 2 $2,200 (más $178.42 de cargos)
Platinum Access $3,000
Sky Experience $9,000




Como parte de los servicios se ofrece el transporte en vans privadas con chofer (las cuales partirán de la colonia Condesa y regresarán al mismo punto) para el Platinum Access y Sky Experience; y el vuelo en helicóptero para llegar a la locación en el Sky Experience. Si el asistente lo necesita, se puede brindar seguridad privada.

El acceso al evento es únicamente por trajinera o lancha; estarán disponibles embarcaciones motorizadas para el traslado a la locación con un costo de 50 pesos mexicanos, el regreso al embarcadero de Cuemanco es sin costo alguno. El evento se realizará en la Pista Olímpica Virgilio Uribe de Xochimilco, Ciudad de México. Los sets empiezan a partir de las 11:00 am del sábado 21 de enero y terminarán a la 1:00 am del domingo 22. El código de vestimenta es ancient bohemian.