Till Lindermann, el vocalista de Rammstein fue visto en Cancún, México, y además de emocionar a todos sus fans mexicanos, hizo que algunos se arrepintieran de no poder salir para ir con él... A tomar el sol, suponemos.
El vocalista de Rammstein está en Cancún y sus fans mexicanos están perdiendo la cabeza
Algunos seguidores de la banda alemana se lamentan el no poder salir para intentar encontrárselo en el paraiso mexicano








De acuerdo con un mensaje publicado por la cuenta oficial de Intagram del restaurante, La Rosa Negra, el artista comió en su lugar el pasado 16 de julio.
"Gracias a Till Lindermann por visitarnos ayer, esperamos verte pronto", escribió el lugar de comida a en su red social.
Además el usuario de twitter, "@ELPAJARONAVARRO", publicó una serie de imágenes del vocalista de Rammstien con el staff del restaurante.
Pues que Till Lindemann anda en México.
— Pajaré. 🐦📸📝 (@ELPAJANAVARRO) July 17, 2020
¿Qué andará haciendo por acá?
A) Vino a checar temas del show de Rammstein
B) Vino a constatar cómo nos vale 3 hectáreas el Covid
C) Vino por tacos. pic.twitter.com/xTdYyQCl9d
Esta noticia provocó que algunos usuarios de redes sociales que se percataron de la visita del cantante de " Du Hast" y se lamentaron el no poder irse a Cancún para encontrarse con su ídolo.
Actualmente, debido a la pandemia provocada por el coronavirus en México, se recomienda que los ciudadanos sigamos cuidándonos y procurando no salir si no es necesario. Por ello, Till Linderman tendrá que esperarse a su siguiente visita para que viva el recibimiento que le darían sus fans aztecas.
Algo me va a dar pic.twitter.com/X3eEbl7K74
— Samanta Orduña (@samesteq) July 17, 2020
TILL LINDEMANN ANDA EN CANCÚN Y MI MEJOR AMIGA ESTÁ ALLÁ PTM QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS
— Slipknot de tamarindo (@LulaRoad) July 17, 2020
En enero del 2020, Rammstein anunció su regreso a México, donde daría dos concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, sin embargo, debido a la pandemia provocada por el coronavirus tuvieron que suspender sus presentaciones, la cuales ya se encontraban vendidas en su totalidad.
Pero no todo es malo, Ocesa acaba de dar a conocer las nuevas fechas para los conciertos de la banda alemana y los boletos comprados para el 26 de septiembre del 2020, serán validos para el 30 de septiembre del 2021; los del 27 de septiembre del 2020, podrán utilizarse para el 1 de octubre del 2021.