Vuelven los autoconciertos a la CDMX con shows de Caifanes, Ximena Sariñana y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mayo y junio traerán de regreso algo de música presencial en vivo; checa las fechas de la cartelera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regresan los autoconciertos a la Ciudad de México con una amplia variedad de géneros musicales para que puedas disfrutar una vez más de la música en vivo que tanto extrañamos, pero desde la seguridad de tu coche.

Debido a que estamos en color naranja del semáforo epidemeológico, el gobierno de la CDMX autorizó la realización de auto-conciertos en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde a partir del 13, 14 y 15 de mayo se inaugurará con triple show de Caifanes.

Luego, Ximena Sariñana tomará el escenario el 16 de mayo, Moenia el 21 del mismo mes, seguido de Little Jesus el 22 de mayo, Kinky el 23, Yahir y Chucho Rivas el 27, Bengala e Insite el día 28, y por último, Technicolor Fabrics con La Garfield el 29.

Todos los autoconciertos estarán disponibles en dos maneras, es decir, de manera presencial desde tu vehículo (puedes bajarte y quedarte cerca de él), o vía streaming, por si no quieres salir de casa.

En el mes de junio también habrán varios eventos, pues el 10 de dicho mes se presentará un show de Luchas y Rock con Lost Acapulco, Nana Pancha, Chingadazo de Kunk Fu y De Nalgas, con peleas de Octagoncito, La Parkita, Psyco Clown, La Parkita Negra, Lady Shani, Hades, Argenis, Tito Santana y Mocho Cota Jr.

Posteriormente, el día 11 de junio tocarán Los Amigos Invisibles y el 12 Paté de Fuá tocará su propio concierto en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los accesos ya están disponibles en el sitio de Ticketmaster México, con precios que oscilan entre los 3 mil 500 a los 5 mil pesos, costo que suena alto pero que puedes dividir entre el número de personas que vayan contigo en el coche; los boletos de streaming están entre 175 y 250 pesos.

Si decides lanzarte a un concierto presencial en tu coche, deberás tomar en cuenta que el uso de cubrebocas es estrictamente obligatorio, habrá toma de temperatura, sana distancia y tendrás que seguir todas las indicaciones para ir a espacios compartidos, como los baños.