Weezer anuncia su nuevo álbum: ‘Ok Human’

Este proyecto será lanzado las siguientes semanas de enero
Por: Karen Garcia
Lead
Instagram
67498894_2572694459465753_1221356304165098103_n.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta tarde, Weezer sorprendió a sus seguidores con la noticia de que estrenará un nuevo álbum, titulado ‘Ok Human’, la siguiente semana.

Hace un año, la banda estadounidense ya había dicho que lanzarían su siguiente proyecto ‘Van Weezer’, el cual será un homenaje a Van Halen, y se podrá escuchar a partir del 7 de mayo.

Sin embargo, el cuarteto formado en Los Ángeles, confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram, que el 29 de enero, estrenarían nuevo material, compartiendo la portada oficial, la cual fue diseñada por Mattias Adolfsson.

En la publicación también compartieron cuál sería el primer sencillo, ‘All my favorite songs’ la cual saldrá este jueves. El disco estará compuesto por doce canciones y entre los títulos están: ‘Numbers’, ‘Playing my piano’, ‘Dead roses’ y ‘Everything happens for a reason”.

Rivers Cuomo, integrante que lidera la banda, dijo anteriormente durante una entrevista con Entertainment Weekly que es un álbum orquestal basado en el piano.

Los Simpson: Trump presidente, la caída de las Torres Gemelas y otras predicciones locas

“'Van Weezer' está en combate mortal con 'Okay Human', un disco que ya está terminado. Ese es totalmente diferente. Está inspirado en un álbum de 1970 llamado ‘Nilsson Sings Newman’. Todo está basado en piano, pero tiene mucha orquestación. Acabamos de tocar las cuerdas en Abbey Road. Son simplemente hermosas melodías y letras extremadamente excéntricas ", manifestó Cuomo.

Las veces que Danna Paola enamoró con su voz al cantar a capela