YouTube: DisneyMusicVEVO

Weezer y Kristen Bell recrean la épica canción de Kristoff de Frozen 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de estadounidense se caracterizó como el protagonista de la película, mientras la actriz aparece como Anna

Weezer publicó una versión de "Lost In The Woods", canción que Kristoff interpreta en Frozen 2 (2019), caracterizados como los personajes de Disney .

Una de las grandes sorpresas del videoclip es que además de vestirse como el protagonista, la banda apareció Kristen Bell vestida como el personaje al que da vida en la película animada, Anna.

La versión que la banda de rock estadounidense publicó es el cocer que aparece durante los créditos de la película; la que fue tocada durante la historia, es interpretada por Jonathan Groff.

El éxito de este tema ha sido tal que el mismo actor acepta haberse sorprendido con el resultado final.

"Cuando estaba viendo la película entré en shock y pensé 'wow, nosotros estábamos haciendo esto", confesó Groff en entrevista para Vanity Fair .

Frozen 2 fue estrenada el pasado 22 de noviembre y según los datos de Internet Movie Database (IMDB), ha generado más de 755 millones de dólares en taquilla, mientras que el costo estimado de la cinta fue de 150 millones.

Tras tres semanas en cartelera, la cinta se sigue manteniendo en los principales cines del país y el éxito que ha tomado parece indicar que superará la cifra de los mil millones de dólares.

*También te puede interesar*