Theo Wargo/WireImage

'Welcome 2 America', el disco perdido de Prince ya tiene fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

A cinco años de la muerte de Prince, lanzarán un álbum inédito del artista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el 21 de abril del 2016, cuando Prince falleció, todos pensamos que ya no íbamos a tener nada de nuevo del artista, pero ahora, anunciaron el estreno del álbum "Welcome 2 America", el cual grabó en el 2010 pero nunca se lanzó.

El final de la primera década de los 2000 fue un gran año para el cantautor y bailarín estadounidense, pues fue cuando sacó su disco 33, "20Ten". Sin embargo, ese mismo año grabó "Welcome 2 America" y para promocionarlo creó una gira enorme por todos los Estados Unidos de América, pero al final nunca estrenó las canciones.

Ahora, estas joyas que el artista tenía escondidas verán la luz con un álbum de 12 canciones que saldrán endiferentes formatos físicos y a través de plataformas de streaming. Además, también estrenarán una película inédita del concierto que Prince dio en The Forum en Inglewood, California, el 28 de abril del 2011.

El disco se estrenará el próximo 30 de julio y para calentar los ánimos, ya podemos escuchar la primera canción del álbum, misma que le da nombre al disco: "Welcome 2 America". Esta fue estrenada a través de YouTube y es la presentación que el artista hizo en el 2010 en el Madison Square Garden.

"Bienvenidos a América, tierra del hombre libre, casa del esclavo", dice Prince en uno de los versos de su canción que lanzaron.

"Welcome 2 America" se una a lista de material inédito póstumo que se ha estrenado de Prince. Anteriormente se lanzó el disco "Piano & A Microphone 1983" en el 2018 y "Originals" en el 2019.