Paramore, Avril Lavigne y My Chemical Romance tomarán el escenario en Las Vegas

Getty Images

When We Were Young 2022: cartel del festival emo y precios de boletos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paramore, My Chemical Romance, Avril Lavigne y más en un mismo concierto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como si fuese una auténtica Navidad emo en octubre como Jack Skellington hubiera soñado, el cartel del festival When We Were Young 2022 fue confirmado con algunos de los nombres más famosos del género musical, incluyendo a My Chemical Romance, el regreso de Paramore a los escenarios tras años de ausencia, Avril Lavigne, Bring Me The Horizon y muchos más.

Se tratará de un día de música en vivo a cargo de bandas que, como bien dice el nombre del festival, les recordará a muchos todas esas canciones que escuchaban en su adolescencia: The Used, A Day To Remember, Taking Back Sunday, AFI, Dashbaoard Confessional, Dance Gavin Dance, Sleeping With Sirens, All American Rejects, Pierce the Veil, I Prevail, Silverstain, We The Kings, Alkaline Trio, Jimmy Eat World, entre otras.

When We Were Young es organizado por Live Nation y se llevará a cabo el sábado 22 de octubre en Festival Grounds de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

Por supuesto, este gran concierto se volvió viral por presentar un cartel tan nostálgico, así que los boletos seguramente se agotarán rápido, por ello, ten en cuenta que, si quieres ir, la preventa inicia el 21 de enero a las 10 de la mañana PST (8 de la mañana en horario de la Ciudad de México), y la venta general será a las 10 AM PST (12 del día), de acuerdo a la página del evento.

Precios de boletos de When We Were Young Festival 2022

Hay diferentes modalidades de boletos para el show, dependiendo de cuanto quieras invertirle y qué tanto te importe tener un baño con aire acondicionado o bebidas incluidas. A continuación, te compartimos los precios:

  • General: $224. 99 dólares
  • GA+: $399.99 dólares
  • VIP: $499.99 dólares
  • VIP Cabana: $12,500 dólares