null: nullpx

White Lies regresa a México: fechas, ciudades, preventas y más

La agrupación londinense de indie rock ofrecerá tres conciertos como parte de su gira mundial “As I Try Not To Fall Apart”.
Publicado 2 May 2023 – 06:35 PM EDTActualizado 2 May 2023 – 06:35 PM EDT
Comparte
Default image alt
White Lies regresará a México con tres conciertos programados para el mes de septiembre en distintas ciudades Crédito: Vía @WhiteLies

Desde su formación en 2007, White Lies se convirtió en uno de los representantes del indie rock británico a nivel mundial gracias a canciones como “Unfinished Business”, “To Lose My Life”, “Death”, “Farewell to the Fairground” y “Bigger than Us”. Actualmente la agrupación se encuentra promocionando su sexto material discográfico “As I Try Not To Fall Apart”, lanzado el año pasado, con una gira mundial.


México es uno de los países a los cuales más han regresado Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown. No es para menos ya que, según datos de Ocesa, es el segundo país que más escucha a la agrupación a nivel mundial. White Lies se ha presentado en diversas ediciones del festival Corona Capital, en Ciudad de México y Guadalajara, así como de Pulso GNP Querétaro y han ofrecido conciertos por su cuenta en las tres principales ciudades del país. Ahora escribirán un nuevo capítulo ya que regresarán de nuevo este año, como acaban de dar a conocer a través de un video compartido en las redes sociales de White Lies.

“¡Hola México! Es Harry de White Lies. Estamos muy emocionados por anunciar que vamos a regresar a uno de nuestros países favoritos para tocar”, dijo el vocalista y guitarrista de la banda. “En septiembre de este año vamos a tener un concierto en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Los boletos saldrán a la venta el viernes, así que consigan uno pronto. Vamos a amar verlos ahí”.


Los conciertos arrancarán en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el 20 de septiembre. Después irán al Pabellón M de Monterrey el 22 de septiembre. El último lugar que visitarán será el Guanamor Teatro Estudio de Guadalajara el 23 de septiembre.

Para las tres fechas la preventa de los boletos para clientes Citibanamex será el 4 de mayo por Ticketmaster y para el público general el 5 de mayo, ambas a partir de las 11 horas. Todavía se desconoce el precio pero se calcula que pueda ir de los $580 a los $1,580 en el Pepsi Center sin tomar en cuenta los cargos por servicio.

Comparte