Dave Hogan/Getty Images

El escritor de la película 'Bohemian Rhapsody' hará una biopic de Whitney Houston

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta contará la intrigante y trágica vida de la cantante más aclamada de pop de todos los tiempos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida de Whitney Houston llegará a los cines en forma de una película biográfica escrita por Anthony McCarten, quien creó el guión de la cinta ganadora al Oscar, Bohemian Rhpasody .

La noticia fue confirmada por Deadline, medio que dio a conocer que será el escritor de 'La Teoría del Todo' (2018) y 'Los Dos Papas' (2019) el encargado de contar la historia de la legendaria cantante en el proyecto 'I Wanna Dance With Somebody', enfocándose en cómo llegó a la fama, todos los problemas personales que tuvo, los cuales la llevaron a una fuerte adicción a las drogas, y su muerte a los 48 años, en 2012.

La producción será dirigida por Stella Meghie y contará con la participación de personas cercanas a la cantante, hecho que ayudará a contar su vida de una manera auténtica.

Se pretende que la película sea “una celebración feliz, emotiva y desgarradora de la vida y carrera de la mejor vocalista de pop y R&B de la historia”, expresa un comunicado de prensa sobre el proyecto.

"Somos increíblemente afortunados de contar con el apoyo y el aporte de muchas de las personas clave que conocían mejor a Whitney y que estarán allí en el momento de la realización de esta película”, dijo McCarten, quien trabajará con el productor musical Clive Davis, quien fue el encargado en lograr que Whitney Houston firmara su primer contrato discográfico.

Por el momento, se desconoce quien formará parte del elenco de la película que se encuentra en desarrollo y quien será la encargada de interpretar a Whitney, pero se espera a que se den a conocer más detalles pronto.