Whitney Houston: tráiler, fecha de estreno y más de la peli biográfica

facebook

twitter

whatsapp

Email

'I Want to Dance With Somebody' fue escrita por el creador de la película de Queen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La historia de la voz más importante de toda una generación llegará a los cines con ‘I Want to Dance With Somebody’, la cual promete reflejar un lado nunca antes visto de la gran Whitney Houston en una cinta biográfica escrita por quien estuvo a cargo del guión de la peli de Bohemian Rhapsody, prometiéndonos así una ola de emociones.

Después de una ardua preparación, Naomi Ackie toma el papel de Whitney en la pantalla grande y se encargará de transmitirnos lo que vivió la artista en su camino a la fama hasta que se vuelve la más importante de su época.

“La película es un retrato sin restricciones de la mujer compleja y multifacética detrás de ‘La Voz’. Desde la niña del coro de Nueva Jersey hasta una de las artistas discográficas más vendidas y premiadas de todos los tiempos, el público emprende un viaje inspirador, conmovedor y muy emotivo a través de la vida y la carrera pioneras de Houston, con actuaciones impresionantes y una banda sonora de los éxitos más queridos del ícono como nunca antes los habías escuchado. ¿No quieres bailar?”, se lee en la descripción oficial.

Trailer de I Want To Dance With Somebody

Elenco de la película biográfica de Whitney Houston

‘I Want to Dance With Somebody’ es dirigida por Kasi Lemmons y el elenco está conformado por Naomi Ackie como Whitney Houston, Ashton Sanders como Bobby Brown, quien fue su esposo, Stanley Tucci como le productor musical Clive Davi; Tamara Tunie como Cissy, la madre de la artista, Clarke Peters como John Houston, el padre de Whitney y Nafessa Williams como Robyn Crawford.

La película biográfica de Whitney Houston se estrenará el 21 de diciembre en cines.