Después de cinco décadas del primer concierto de Woodstock, este año volverá a tener una edición, Woodstock 50. Ésta se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en Watkin, Nueva York.
Woodstock ya tiene cartel para este año
El histórico festival cumple 50 años y lo festejará en grande, con artistas internacionales


El pionero en los festivales volverá a esparcir amor y paz por el mundo. La primera y única edición de Woodstock tuvo a músicos como Jimi Hendrix, The Who, Janis Joplin, John Sebastian, entre otros grandes que marcaron nuevo rumbo en la música.
El Festival de Música y Arte de Woodstock, realizado en 1969, atrajo a más de 400 mil personas a la granja de Max Yasgur, en el pueblo de Bethel, a 137 kilómetros al noroeste de la ciudad de Nueva York.
La ciudad será la misma (Nueva York), pero los músicos serán distintos. The Killers, Miley Cyrus, Santana, Jay Z, The Black Keys, Dead & Company, entre otros 50 artistas, fueron anunciados el día de hoy como los músicos que estarán presentes en el aniversario del mítico concierto.
Santana, uno de los mejores guitarristas, será el estandarte principal durante esta celebración, pues se convertirá en el único artista que volverá a tocar en Woodstock después de 50 años.
El cofundador del festival, Michael Lang, fue uno de los principales encargados para que se llevara acabo el festejo de los 50 años del concierto más importante en la historia de la música.
Las entradas para uno de los conciertos más esperados saldrán a la venta a partir del 22 de abril a través de Woodstock.com