Ximena Sariñana anunció su segundo embarazo en el marco del Día del Niño.

Instagram @ximenamusic

Ximena Sariñana anuncia que ya se convirtió en mamá por segunda vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió la noticia con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ximena Sariñana siempre ha preferido mantener su vida personal en privado, pero es claro que no se puede alejar tanto de sus seguidores, por lo que decidió anunciar que ya se había convertido en mamá por segunda ocasión.

Fue a través de sus redes sociales donde la cantante compartió un par de fotos en las que aparece ya sin su abultado vientre, y en la publicación escribió el mensaje que daba la feliz noticia.

“Aunque no estemos saliendo a ningún lado porque #covid #reciennacido #newmom, a veces se antoja hacer como sí, sí…”, apuntó la cantante en el que parece estar en el roof garden de su casa.

Con esto, la intérprete de ‘Si tú te vas’ también dejó ver su nueva figura postparto, en la que luce un look muy relajado, usando unos pantalones holgados y un abrigo largo.

A pesar de que sus fans hubieran querido ver más y conocer al recién nacido, se sabe que Sariñana prefiere ser discreta en cuanto se trata de su esposo Rodrigo Rodríguez y sus hijos, por lo que no se ha revelado la fecha en la que llegó su bebé, ni el sexo y ni el nombre.

Por supuesto, sus seguidores no pudieron dejar pasar este momento tan feliz para Ximena y en la foto, con más de 72 mil ‘Me gusta’, le dejaron comentarios para felicitarla y desearle lo mejor.

Ximena Sariñana señaló en junio de 2019 que se convertiría en madre por segunda vez, afirmando que la maternidad había cambiado su perspectiva en la vida.

“Te cambia todo… la visión; creo que ha hecho que quiera hacer música con más sentido social, de invitar a que haya mensajes positivos, que el impacto sea positivo en general”, contó durante una entrevista con la revista Quién .

“Más allá de que te cambia el cuerpo, los horarios, la dinámica, las responsabilidades, las prioridades… nadie te lo cuenta o te prepara para esto, y no hay más que vivirlo", agregó.