Ximena Sariñana dará un concierto en la Pista Modelo Noche Especial

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cerveza Modelo creó un espacio único para que podamos reencontrarnos en estas fechas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diciembre ya está aquí y eso solo significa una cosa: llegaron las fechas más especiales para reencontrarnos con nuestros seres queridos. Es por eso que Cerveza Modelo creó un espacio en donde las personas podrán pasar un momento inolvidable con sus familiares y amigos acompañados de una cerveza Modelo Noche Especial.

La Pista Modelo Noche Especial será el escenario en el que Ximena Sariñana sorprenderá a todos los asistentes. Ubicada en el Frontón Bucareli, esta idea va más allá de una pista, ya que ahí mismo podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única, en donde diferentes restauranteros de alta cocina servirán sus mejores platillos para que, acompañados de una cerveza Modelo Noche Especial, nuestros invitados deleiten sus paladares.

César Alcántara, Brand Manager de Cerveza Modelo, nos comparte la inspiración detrás de este proyecto: “La idea de crear la pista Modelo Noche Especial viene de darle a las personas un espacio en donde puedan reencontrarse de una forma diferente”.
Por su parte, Alejandro Gutiérrez, director de Marcas Premium de Grupo Modelo, no duda que creando un espacio donde habrá cerveza Modelo Noche Especial, comida premium, patinaje y hasta un concierto, tienen una propuesta certera : “El propósito de Modelo Noche Especial es reencontrar a las personas”.

La Pista Modelo Noche Especial abrirá sus puertas del 13 al 19 de diciembre en en Bucareli 118 Centro Histórico de la Ciudad de México Juárez, Cuauhtémoc, 06600, Ciudad de México. Para asistir, ingresa a esta página: noche.cervezamodelo.com.mx Ahí podrás adquirir tus boletos y participar por entradas para el concierto de Ximena Sariñana.