Getty Images

Ximena Sariñana fue hospitalizada y operada de emergencia: ¿cómo está?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tuvo problemas de salud recientemente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ximena Sariñana sí que preocupó a sus fans luego de que se diera a conocer que fue hospitalizada de emergencia para recibir una cirugía, de la cual afortunadamente ya se encuentra recuperando en casa.

Si bien la cantante no ha hecho declaraciones, fuentes de la revista Tv Notas dieron a conocer que fue llevada a un hospital en el sur de la Ciudad de México cuando sintió fuertes dolores estomacales por los que terminó en el quirófano.

Según se señaló, Ximena Sariñana fue detectada con tumores benignos ubicados en el músculo de su útero, condición conocida como miomatosis uterina; además, le operaron una hernia umbilical que le causaba dolor.

Actualmente, la intérprete está en su casa recuperándose ya que salió bien de la su estanca en el hospital, donde estuvo siempre acompañada de su familia y su esposo, Rodrigo Rodríguez.

Este año, Ximena Sariñana ha estado bastante activa en la música, pues luego del estreno del álbum “Amor Adolescente” emprendió una gira por la República Mexicana y en el mes de septiembre realizará un tour en España, donde también se presentará en el Vive Latino de Zaragoza.

Además, recientemente terminó con el rodaje de la película ¿Cómo matar a mamá? con las actrces Blanca Guerra, Ana Valeria Becerril y Diana Bovio.en Baja California, la cual fue dirigida por el cineasta José Ramón Chávez.