Ximena Sariñana y Danna Paola

Instagram: ximenamusic / Dannapaola

¿Ximena Sariñana y Danna Paola se pelearon cuando eran pequeñas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó una inesperada anécdota acerca de Danna Paola

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ximena Sariñana contó una divertida anécdota durante una entrevista con el famoso Escorpión Dorado, con quien recordó cómo en su infancia llegó a tener una “pelea” con Danna Paola.

La cantante mexicana subió al automóvil con el Escorpión, quien siempre logra sacarles geniales anécdotas a sus invitados en su segmento de “Al Volante”. Mientras comenzaban a platicar, Ximena se acordó de que lo último que había visto de sus videos fue uno donde aparecía Danna y dijo, entre risas, que habían tenido ciertos roses cuando eran pequeñas.

“Creo que la última entrevista que vi tuya fue con Danna Paola y ella cuenta una historia, y yo era esa niña que se peleó con Danna Paola”, dijo Ximena Sariñana, sin confirmar finalmente si estaba bromeando o si en realidad sucedió.

Sin embargo, Sariñana aseguró que siempre se ha considerado como una persona tranquila, por lo que desde pequeña ha intentado evitar tener problemas con los demás.

Anteriormente, Danna le había confesado al Escorpión Dorado que cuando tenía nueve años y estaba grabando una telenovela, una de sus compañeras le dijo “burra”, por lo que decidió defenderse y darle una cachetada, pero nunca contó de quien se había tratado.

Ximena Sariñana estrena música nueva: "Mr. Carisma"

La cantante y actriz se encuentra de estreno con su nuevo sencillo, "Mr. Carisma", una producción con la que experimenta nuevamente con el ritmo de la cumbia, luego de su colaboración con Los Ángeles Azules.

El tema formará parte de su nuevo material discográfico, "Amor Adolescente", el cual tiene planeado lanzar alrededor del mes de octubre de este año.