Ximena Sariñana y su parecido con el cantante de Whiplash enloqueció a todos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El multiverso Sariñana sigue expandiéndose

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que Ximena Sariñana tiene varios dobles en todo el mundo, pues la cantante ha sido comparada antes con famosos como Ozzy Osbourne por su similitud física, pero ahora un nuevo integrante del multiverso ha aparecido y se trata del vocalista de la banda Whiplash.

El divertido encuentro se volvió viral en TikTok por mostrar el parecido entre JJ, cantante de la agrupación mexicana, con Ximena, en un evento en el que bromearon acerca de las comparaciones.

En el video, el intérprete se le acerca a la artista para saludarla y contarle cómo a lo largo de los años, muchísimas personas le han dicho que son igualitos; la verdad es que es imposible negar que la forma de la cara, cabello, sonrisa, ojos, gestos y cejas son bastante similares.

“Si tenemos un aire, wey. Si podría ser como un hermano menor ¿Quién es quién?”, bromeó la artista en el clip que cobró fuerza a lo largo del fin de semana.

Las similitudes físicas entre ambos quedaron inmortalizadas en una fotografía en la que posan lado a lado. “Por fin me encontré con mi hermana perdida”, dijeron desde las redes sociales de Whiplash.