TikTok: @Laurasusanab

XV años al estilo My Chemical Romance: Tiktoker presume su fiesta emo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta quinceañera cambió el tradicional baile por unos chambelanes emo y la coreo de 'Helena'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay todo tipo de fans en el mundo y existen aquellos tan comprometidos con las bandas que vuelven su música parte de su vida, como esta mujer que a través de TikTok recordó cuando bailó “Helena” de My Chemical Romance en sus VX años, con todo y un vestido idéntico al de la protagonista del video musical.

Con la locura que ha provocado el regreso de la banda a los escenarios y su presencia en el Corona Capital de este año, que, por cierto, hizo que los boletos volarán en cuestión de horas (y que muchos otros sufrieran bastante al no lograr conseguir su entrada), esta chica llamada Laura Susana decidió compartir el video de su fiesta, que celebró de una forma muy poco tradicional al sustituir las típicas rolas de XV años por MCR.

Incluso, Susana se aseguró que las invitaciones fueran adaptadas a su temática de ensueño y contó con una tipografía al estilo de My Chemical Romance. ; según recordó, de entrada a la fiesta bailó "Helena" y de vals fue "Disenchanted", de hecho, dijo en red social que la temática MCR fue la condición con sus papás para que ella aceptara tener unos XV años.

Saquen el delineador, acomódense los flecos emo y disfruten este video donde vemos a los chambelanes vestidos de rojo y negro, quienes se aprendieron el baile del videoclip.