¿Y los tatuajes? Nodal aparece sin las marcas de su cara con Romeo Santos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante mexicano lanzará un video musical con Romeo Santos y se dejó ver sin los tattoos de su rostro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Romeo Santos y Christian Nodal pretenden pegarnos con todo, pues el romanticismo del llamado Rey de la Bachata con la voz del exponente del regional mexicano se unirá en una canción de la cual ya podemos escuchar un adelanto en un pequeño clip en el que destacan varias cosas: será una historia en un bar, Nodal aparece sin tatuajes y el tema se llama “Me Extraño”.

Y aunque el adelanto solo dura unos segundos, se alcanza a ver que Christian Nodal aparece sin los tan polémicos tatuajes que supuestamente se había puesto en la cara. Cada vez hay más pistas que apuntan a que eran temporales, pues no es la primera vez que se le ve sin ellos, pues hace unos días aparecieron fotografías del cantante junto a Cazzu donde tampoco los traía.

Aparentemente, “Te Extraño” se estrenará este 1 de septiembre y la canción forma parte de una colección de colaboraciones de Romeo Santos, quien también lanzará “El Pañuelo’ con Rosalía junto con el disco “Fórmula Vol.3”.

“Son los chicos de la poesía”, dijo Nodal en la publicación de Instagram, donde ya crecen las expectativas por escuchar la colaboración entre el intérprete de bachata y el mexicano.