Ethan Miller/Getty Images

¿Y Metallica gratis? Pierde el candidato que dijo que organizaría concierto en Tamaulipas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carlos Augusto, candidato que prometió conseguir a Metallica gratis, no podrá cumplir su ambiciosa idea; así le fue en las elecciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es bien sabido que los candidatos prometen muchísimas cosas con tal de ganarse el voto de la gente, como tal fue el caso de Carlos Augusto González, quien sorprendió a todos cuando aseguró que, si ganaba con el Partido Verde, llevaría de a gratis a Metallica a su municipio en Reynosa, Taumaulipas.

“La lana es de nosotros, tenemos que invertirla y me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la Presidencia, vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. ¡Ya basta!, ¡ya basta de que nuestra lana se la roben en cualquier cosa”, fueron las palabras del entonces candidato al inicio de su campaña, al final de un concierto de Genitallica donde ofreció un pequeño discurso.

Sin embargo, a pesar de prometer que llevaría a la banda como agradecimiento (y porque seguramente es fan de Metallica como para gastarse el dinero en eso), Carlos Augusto González perdió monumentalmente.

Según señala el sitio de Sopitas , el candidato se quedó lejos de poder contratar a Metallica para ofrecer un concierto sin costo alguno para los fans —pero que iba a salir de los impuestos de la gente—pues solamente obtuvo alrededor de 5 mil 600 votos en el conteo preliminar de Tamaulipas, donde todo apunta a que será la coalición entre Morena y el Partido del Trabajo (PT) quienes ganen.

Esto significa que el candidato logró obtener 2.59% de las votaciones, una cifra que lo deja muy lo dejó muy lejos de la posibilidad de organizar un concierto gratis con Metallica en su escenario en el municipio de Tamaulipas.