Trebel

Ya está aquí la trivia que te llevará a conocer a Camilo en 'Trebel Presenta'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tener al colombiano frente a ti es más fácil de lo que crees, ¿estás listo para lograrlo?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Trebel Presenta ya le ha dado la oportunidad a los fans de Anitta, y Jesse & Joy de conocer a sus ídolos, y ahora le toca la oportunidad a los que admiran a Camilo.

Desde que el artista colombiano estrenó "Tutu" se ha convertido en toda una sensación dentro del mundo de la música latinoamericana y más ahora que gracias a su romántica relación con Evaluna se han convertido en un meme cursi.

Si quieres ser de los afortunados que logren ser parte del próximo Trebel Presenta solo necesitas tener la versión actualizada de Trebel , la aplicación para escuchar música sin costo y contestar las trivias que se irán publicando.

La dinámica se dividirá en tres rondas con 5 preguntas cada una. La primera de ellas ya fue lanzada y la puedes encontrar en este link ; la segunda será lanzada el jueves 12 de noviembre y la última será publicada el viernes 13 de noviembre. Al final solamente las personas que consigan el puntaje perfecto, podrán ser elegibles para conocer a Camilo.

En total serán 15 preguntas, pero no te preocupes, puedes participar las veces que haga falta para conseguir todas correctas y formar parte de los fans que tendrán la posibilidad de conocer al también cantante de "Vida De Rico".

Manténte al pendiente, y recuerda que el viernes 16 de noviembre, durante la transmisión de Me Caigo de Risa en el Canal 5, a las 20:30 horas, será el momento en que se presente Trebel Presenta con Camilo y los afortunados que lo conocerán.