Instagram: @camilo

¿Ya nació el bebé de Camilo y Evaluna?: las pistas que desataron rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la pareja se encuentran emocionados de por fin conocer a Índigo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Según los últimos reportes, entre esta semana y la que viene, Evaluna daría a luz a su bebé con Camilo, por lo que sus fans han estado ansiosos por conocer a Índigo. Por ello, en las últimas horas se han destacado algunos rumores de que ya habría nacido.

El pasado mes de octubre, la actriz y el cantante colombiano anunciaron a todos sus seguidores que se convertirían en padres, cuando estrenaron “Índigo”. Ahora, luego de una larga espera, se supone que la hija de Ricrdo Montaner daría a luz en los próximos días.

Evaluna optó por tener un parto en casa, por lo que a menos que la partera, Camilo o algún miembro de su familia lo revele, podrán guardar la noticia para cuando quieran.

Las pistas que indican que ya nació Índigo

Los seguidores de Camilo y Evaluna han comenzado a especular que Índigo ya habría nacido y todo comenzó por una publicación de broma de Ricardo Montaner.

El compositor escribió en las redes sociales de Camilo que le había quitado el celular y dejó un en mensaje de broma:

"Hola tribu. Me robé el celular de Camilo, ellos no van a salir, ni Camilo ni Eva, pero les quería decir que ya salió mi nueva canción ‘El día que me quieras’. Es un video muy bonito, entonces yo quiero aprovechar este espacio que me brinda la vida para que por favor se metan en YouTube y vean el video”. dijo el cantautor desde la cuenta de Camilo Echverry.

Esto hizo que sus seguidores especularan sobre la razón por la que toda la familia estaría reunida y es que el propio Ricardo Montaner reveló el viernes 1 de abril que se reunirían para el nacimiento de Índigo.

Además, en las últimas horas, la cuenta de Twitter conocida como “La Comadrita”, que se especializa en la farándula, asegura que le confirmaron que el bebé de Evaluna y Camilo ya nació.

“Por ahí me enteré que Evaluna Montaner ya dio a luz hace unos días, la exclusiva está pactada con una famosa Revista”, se lee en la publicación.