Instagram: @zayn / Getty.

Yolanda Hadid es acusada de haber inventado su pleito con Zayn Malik

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exasistente de la modelo asegura todo fue con la intención de terminar la relación del artista con su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses nos sorprendieron con la noticia de que Zayn Malik había sido acusado de haber golpeado a su suegra, tras haber tenido una dura discusión; esto le costó su relación con Gigi Hadid y el contrato con la disquera RCA. Ahora, la exasistente de Yolanda Hadid asegura que todo fue un invento de la modelo para terminar la relación del cantante con su hija.

De acuerdo con la información publicada por el sitio Techno Trenz, a 5 meses del incidente, su fuente asegura que todo fue fabricado por la propia modelo solo porque a ella “no le caía bien” Zayn Malik.

“La pequeña mentirosa no es lo que uno podría creer, ella deseaba que Zayn fuera deportado a Inglaterra para poder liberarse de él, en pocas palabras quería que Zayn nunca pudiera visitarlos en Estado Unidos. Por lo que inventó completamente la historia, sabía que no solo dañaría la imagen del cantante sino que también sería muy difícil atraparla”,se lee en la publicación.

Cuando salió a la luz el conflicto familiar, Gigi Hadid confió en la palabra de su madre, pues si esta nueva versión es real, ella no sabía nada al respecto. Supuestamente, esta versión proviene de una fuente que fue asistente de Yolanda Hadid por 4 años y asegura que renunció al darse cuenta del tipo de persona que es la modelo.

Hasta ahora ninguna de las partes involucradas en el tema han dicho algo al respecto, por lo que todo se encuentra en el terreno de la especulación con una supuesta fuente.