Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla, podría salir de la cárcel en 2025

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras casi tres décadas de pagar su condena en prisión, Saldívar podría ser elegible a libertad condicional

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yolanda Saldívar, responsable del asesinato de Selena Quintanilla, se encuentra en prisión desde 1995 cumpliendo cadena perpetua como consecuencia de haberle quitado la vida a la Reina del Tex-Mex. Sin embargo, ahora ha trascendido que podría salir con libertad condicional en el 2025.

Saldívar sería elegible a libertad condicional, según el Departamento de Justicia Criminal de Texas, donde está cumpliendo la condena de cadena perpetua en Mountain View Unit, en Gatesville, Texas.

Medios como Univisión señalan que, gracias a su buen comportamiento y cooperación, Yolanda podría salir bajo palabra de libertad condicional a partir del 30 de marzo del 2025, a 30 años de haber matado a Selena Quintanilla.

Ante dicha noticia, Abraham Quintanilla, papá de la artista, reaccionó comentando que considera que en caso de que Saldívar saliera de la cárcel, podría correr peligros debido al gran resentimiento que tienen los fans hacia ella.

Yolanda Saldívar podría salir de la cárcel

“Hay mucha gente loca y la pueden matar”, comentó su padre a Univisión acerca de la situación de Yolanda Saldívar, quien asesinó a la cantante el 31 de marzo de 1995, cuando apenas tenía 23 años y se encontraba en un momento fundamental de su carrera.

Yolanda Saldívar, quien fue una de las amigas más cercanas de Selena y llevaba los registros financieros de su club de fans, se había reunido con la Reina del Tex-Mex en un motel en Corpus Christi para tratar la situación, la cual terminó con una discusión y posteriormente le disparó por la espalda.