Instagram: @oficialyuri.

Yuri exige que sus bailarines sean flacos y asegura no ser gordofobia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se colocó en el centro de los reflectores tras su declaración

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yuri se ha convertido en la protagonistas de la más reciente polémica y es que aseguró que le exige a sus bailarines que deben de estar flacos para poder trabajar con ella.

Esta declaración fue tomada, por supuesto, como gordofobia por muchos que la han escuchado. Sin embargo, para la cantante de “Ya No Vives en Mí” se trata de disciplina, no de algun odio a las personas con sobrepeso.

"Ellos están estrictamente con una petición de mi parte: que se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y echan la panza”, explicó Yuri sobre la estricta petición que le hizo a los 30 bailarines que seleccionó para acompañarla en su Euforia tour 2022.

"Porque si tú ves, todos los bailarines de las cantantes americanas tienen unos cuerpazos; entonces, digo, estar conmigo es mucha disciplina, no crean que van a estar gordos", agregó durante su entrevista para Grupo Fórmula.

Para Yuri esto no significa que tenga algo “en contra de los gordos”, pero por mucho que se defiende, las críticas en redes sociales siguen sobre ella.

“No tengo nada en contra de los gorditos, pero los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos, porque obviamente para el taco de ojo para la señora", concluyó.