Yuridia denuncia que sufrió de abuso en su infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante, en el marco del Día Internacional de la Mujer, contó con sus seguidores su historia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 8 de marzo, durante el Día Internacional de la Mujer, Yuridia aprovechó sus redes sociales para compartir cómo cuando era niña, entre 5 y 6 años, sufrió de abuso.

En su cuenta de Instagram la cantante de 34 años que alguna vez confesó que sufre de fobia social, contó cómo cuando era una niña, mientras estaba jugando una amiga, fue víctima de un atentado de abuso sexual.

"Así de pequeña era yo cuando me enteré lo que era el acoso sexual (abuso infantil). No encontré mejor día para contarlo que este: el día internacional de la mujer. Me siento cómoda contando esto porque después de todo soy sobreviviente, puedo decir que pude lograr cosas en mi vida y que al final de todo encontré la paz y la felicidad", escribió en la descripción de una fotografía en donde se ve como era en su infancia.

"En esa foto quizás tenía 5 o 6 años, fue en esta época cuando pasó. Estaba en casa de mi vecina jugando a las muñecas en su habitación cuando de repente me quedé sola, al minuto entra su hermano que en ese entonces quizás tenía 18, se bajó los pantalones y mientras me miraba a los ojos y se reía se comenzó a tocar de forma explicita. En ese momento recuerdo haber sentido mi corazón a punto de explotar de lo rápido que latía, no sabía qué significaba eso pero entendía que no era bueno, me mentí en la cama de abajo en la litera de mi amiga porque él estaba bloqueando la puerta, yo me sentía un animal acorralado, cuando están a punto de matarlo", agregó.

"El hermano mayor de mi vecina se cansó de hacer lo que estaba haciendo, se subió el pantalón y se fue, no me puso ni una mano encima o quizás no alcanzó a hacerlo. Cuando salí de esa casa me sentí más libre que un pájaro, ¡volé! [..] ME ENCANTARÍA poder decir que esta fue la ultima vez que sufrí de acoso sexual, pero NO, eso siempre fue constante", concluyó en su publicación.

La historia que Yuridia compartió con más de su 620 mil seguidores se ha llenado de comentarios de admiración, apoyo y mucho amor de miles de sus fans que desean que un día estas historias dejen de suceder.