Yuridia se caso con Matías Aranda.

Instagram: @yuritaflowers

Yuridia se casó en secreto y compartió las primeras fotos de la boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana compartió una serie de fotos de su ceremonia con su mánager

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cantante mexicana, Yuridia Francisca Gaxiola Flores , mejor conocida como Yuridia , se casó en secreto y compartió una serie de fotos a través de sus redes sociales.

En sus Instagram Stories , la intérprete publicó fotografías de su enlace con Matías Aranda, quien es su mánager, el cual se realizó en un jardín en Tepoztlán, Morelos, según información de una revista de espectáculos.

La novia usó un vestido con escote tipo barco y detalles de tul, mientras que eligió complementar su velo con pequeñas flores que colocó en su cabello, el cual usó suelto para la ocasión.

Desde hace unas semanas, comenzaron a salir algunos rumores sobre el compromiso entre la ahora pareja de esposos, luego de que de que en una foto que publicó en sus redes sociales, aparecía un anillo en su mano.

El pasado mes de noviembre, Yuridia anunció su retiro de los escenarios, luego de enfrentar a una reporteara que hizo que la cantante no la pasara bien.

"Una reportera se tiró al piso y empezó a gritar como si nosotros le estuviéramos haciendo daño y la verdad es que no y eso a mí me asusta mucho porque a mí no me gustan las confrontaciones", dijo la intérprete de "Ya Te Olvidé", a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

*También te puede interesar*