Instagram: @zayn

Zayn Malik cantando “You & I”: un emotivo video para los fans de One Direction

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de sufrir por las declaraciones de Liam Payne, los directioners encontraron un bálsamo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han sido días complicados para todos los directioners, quienes sufrieron un poco por las declaraciones de Liam Payne, en donde quedó claro que la banda no era el grupo perfecto de amigo, como sus fans los vislumbraba. Ahora, estos encontraron un bálsamo en un emotivo video de Zayn Malik.

El ex integrante de One Direction publicó un video cantando, a todo pulmón, el éxito del grupo de 2013, “You & I”, mismo que le ha puesto la “piel de gallina” a los fans de todo el mundo.

Durante la madrugada de este sábado, Liam Payne compartió un video en sus redes sociales en el que canta a todo pulmón el coro de la canción que en su momento estrenó junto a Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan. Escucha el video a continuación en donde el trae de vuelta su icónica interpretación.

Este clip se convirtió en tendencia en redes sociales, donde diferentes usuarios comenzaron a hablar sobre cómo dicho momento representó su momento más importante del día, además celebraron poder ver a Zayn Malik cantando un fragmento de la canción de One Direction.