Raymond Hall/GC Images

Zayn Malik confiesa que no le interesaba tanto ser papá pero su hija le cambió la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a sus expectativas, convertirse en padre la vida del artista ha dado un giro de 180 grados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, el pasado mes de septiembre, Gigi Hadidi y Zayn Malik dieron un giro a su vida pues se convirtieron en padres por primera vez tras el nacimiento de Khai Hadid Malik. Sin embargo, según lo confesado por el propio cantante, en realidad no estaba muy interesado convertirse en una figura paterna.

El exmiembro de One Direction de 28 años habló con Valentine in the Mornign de iHeartRadio el pasado miércoles y confesó cómo es que su vida ha cambiado desde que vio a su hija por primera vez, a la fecha.

"Honestamente es sombroso [...] No esperaba estar tan interesado (en convertirse en padre) Siempre estuve en mí mismo, haciendo lo mío, escribiendo, grabando, haciendo música, y estaba muy concentrado en mi carrera. También tuve tiempo para mi relación, pero todavía se trataba únicamente de mí,", confesó de manera honesta.

"Mucha gente con la que estaba hablando, obviamente, antes de que ella naciera y las cosas decían, 'Es un gran ajuste, y va a ser un cambio masivo y esas cosas'. Pero, sinceramente, es una bebé increíble. Ha sido muy fácil para mí y para Gig relajarnos. Ella nos lo puso fácil, duerme muy bien, le encanta la leche. Es solo alimentar y cambiar pañales en el momento. Es perverso. Lo estoy disfrutando, seguro", agregó,

También compartió cómo es que pasar tiempo con su hija, ya sea jugando o viendo programas de niños, se ha convertido en algo de su rutina que verdaderamente disfruta.

"El hecho de que haya sido tan fácil adaptarme a [Khai] me ha sorprendido porque me encanta pasar mis días con ella, pasar el rato con ella, simplemente hacer cosas relajantes. Solo veo programas para niños en la TV, en Netflix, aprender canciones de cuna, rodar con ella y simplemente cantarle. Es un ritmo de vida realmente diferente, pero ha sido muy fácil adaptarse a él, seguro. Creo que eso es lo más sorprendente", concluyó.

Pese a que su vida personal es muy tranquila y todo va bien, hace unas semanas se puso en el centro de la polémica por explotar en contra de los Premios Grammy, pues al cantante no le parece cómo nominan a los artistas. Checa la historia a continuación.