YouTube: Zayn Malik

Escucha 'Vibez', la nueva canción de amor de Zayn Malik

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico británico estrenó el tema que sería un nuevo adelanto de su próximo disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zayn Malik estrenó, durante la madrugada su nueva canción, "Vibez", la cual llega para calentar los ánimos de sus fans, previo al lanzamiento de su nuevo disco, "Nobody Is Listening".

El tema llegó prácticamente como sorpresa este 8 de enero, pues fue anunciado a penas unas horas antes y es una canción de amor que podría tener como inspiración a su pareja, Gigi Hadidi.

"Tú y yo aquí en esta habitación/ Imaginando las cosas que podríamos hacer/ No no diré ninguna mentira, no hay mentiras para/ ti te necesito aquí, te necesito aquí", interpreta el exmiembro de One Direction en su nueva canción.

El tema romántico ha tenido un gran recibimiento entre el casi medio millón de personas que lo han reproducido a través de YouTube, donde la mayoría de las reacciones son positivas.

Escucha "Vibez", la nueva canción de Zayn Malik

Este nuevo pegadizo tema llega luego de que el pasado mes de septiembre el intérprete lanzara "Better" y son los dos adelantos que mostrará antes de estrenar su nuevo disco.

El nuevo álbum de Zayn Malik está planeado para ser lanzado el próximo 15 de enero, será titulado "Nobody Is Listening" y será su primer disco desde el 2018, ahora como padre de una pequeña.