Instagram: @zayn

Zayn Malik pierde contrato con su disquera: las consecuencias tras su polémica familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se está separando de Gigi Hadid tras ser acusado de agredir a su suegra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Zayn Malik le está lloviendo sobre mojado y es que luego de que se hiciera público que el pasado mes de septiembre habría tenido una fuerte discusión con su entonces suegra, Yolanda Hadid, en donde él la habría agredido físicamente, ha comenzado a sufrir las consecuencias.

Primero se anunció que el exintegrante de One Direction enfrenta cuatro cargos de acoso y hostigamiento. Ahora, el cantante habría perdido su contrato con su disquera.

The New York Post reportó que el contrato que la disquera, RCA, tenía con Zayn Malik fue terminado. Según lo que informa la publicación, el sello con el que lanzó sus tres discos como solista puso de pretexto las bajas ventas de su más reciente álbum, pero la decisión fue tomada tras su escándalo con Yolanda Hadid.

“Malik perdió su contrato discográfico con RCA debido a que su tercer álbum en solitario, ‘Nobody Is Listening’, no lograra iluminar las listas de éxitos cuando se lanzó en enero, y solo alcanzó el puesto 44 en el Billboard 200 de EU, además de la polémica en la que está envuelto actualmente", se lee en el periódico.

¿Qué pasará con Khai Hadid Malik, hija de Zayn Malik y Gigi Hadid?

Zayn Malik y Gigi Hadid se encuentran discutiendo los términos de su divorcio y muchos se han preguntado sobre qué pasará con su hija, la cual nació a penas hace un año.

De acuerdo con E! News, una fuente cercana a la modelo dijo que tanto la modelo como el cantante se han reunido con abogados para separarse. Supuestamente, ambos quieren asegurarse de que pueden resolver la situación de custodia con Khai y ambos se sienten con derecho a tenerla.

También, la fuente aseguró que buscan continuarán siendo padres compartidos. Sin embargo el hecho de que los dos quieran tener el derecho de la custodia el mayor tiempo, podría generar más problemas durante el divorcio de Zayn Malik y Gigi Hadid.