Instagram: @zayn / Getty.

Zayn Malik responde a las acusaciones de agresión contra Yolanda Hadid

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exmiembro de One Direction rompió el silencio y negó haber atacado físicamente a su suegra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo lejos parecía que la relación entre Gigi Hadidi y Zayn Malik era perfecta. Sin embargo, hace unas horas comenzó a circular un reporte que indicaba que el exintegrante de One Direction habría golpeado a su suegra, Yolanda Hadid, hechos que el cantante habría negado.

De acuerdo a la información publicado por TMZ, una supuesta fuente a la mamá de la modelo, les aseguró que el artista la golpeó, por lo que el intérprete de “I Won't Mind” apeló a su derecho de réplica, para negarlo todo.

"Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado", declaró el Zayn Malik para TMZ, luego de que publicaran la primera versión.

Además, el cantante se dirigió a su cuenta de Twitter para publicar un mensaje, asegurando que los hechos de su vida privada se deben quedar ahí por respeto a los involucrados. También, a través del comunicado aceptó que sí tuvo una discusión con un familiar de su pareja.


“Como bien saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio privado para mi hija. Un lugar donde las situaciones privadas familiares no se lancen el escenario mundial. En un esfuerzo para proteger ese espacio para ella, he aceptado no disputar las acusaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja quien entró a nuestro hogar cuando mi pareja estaba fuera hace algunas semanas”, se lee en la publicación de Zayn Malik.

“Esto era y debería ser un asunto privado, pero por ahora hay división y a pesar de mis esfuerzos de restaurarnos en una familia pacífica, entorno que me permitirá ser un co-padre de mi hija de una manera que se merece, esto se ‘filtró’ a la prensa. Tengo la esperanza que para que sanemos todos los involucrados por las palabras fuertes que compartimos y lo más importante permanecer vigilante para proteger Khai y darle la privacidad que merece”, concluyó.