Gotham/GC Images

Gigi Hadid estaría embarazada de Zayn Malik según reportes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exmiembro de One Direction tendría a su primer hijo con la modelo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La modelo estadounidense y pareja de Zayn Malik, Gigi Hadid, se encontraría esperando su primer hijo.

Según información de TMZ , la oriunda de Los Ángeles, California, lleva 20 semanas embarazada del futuro bebé del exintegrante de One Direction.

"Fuentes cercanas a la pareja nos lo contaron. Gigi lleva 20 semanas y en este punto es difícil saber si conocen el sexo del bebé, pero sus familias están muy emocionadas", se puede leer en el reporte del medio especializado.

La publicación más reciente de la modelo en su cuenta de Instagram, un pequeño "boomerang" de ella, su hermana y su pareja, Zayn Malik. En ella no se hace referencia al embarazo, solamente están celebrando su cumpleaños 25.

Actualmente, debido a la pandemia provocada por el coronavirus, ella se encuentra en cuarentena en la granja de su familia, ubicada en Pensilvana, disfrutando de la compañía del intérprete de "Dusk Till Dawn", con quien retomó su relación el pasado mes de diciembre.

Por su parte, Zayn Malik se encuentra en el centro de los rumores que existen alrededor del reencuentro de One Direction, pues no se ha confirmado ni negado su participación en el mismo. Únicamente, Liam Payne ha bromeado al respecto, con sustituirlo.