¿Zayn Malik y Selena Gomez son novios? La pista que desató los rumores

El ex One Direction podría haber superado a Gigi Hadid y ahora tener un romance con la cantante
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @zayn / @selenagomez.
Selena Gomez y Zayn Malik se habrían besado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zayn Malik y Selena Gomez se encuentran en el centro de los reflectores ya que surgió un rumor que asegura que ambos se encuentran en una relación romántica y hasta un beso se dieron.

Selena Gomez comparte selfies al natural y luce increíblemente hermosa

A través de TikTok ha comenzado a circular un video en el que una anfitriona de un restaurante asegura que vio a las celebridades entrar juntas al lugar en el que trabajan, agarrados de la mano.

Esta también asegura que antes de sentarse en la mesa, dispuestos a cenar, se dieron un gran beso. Por otro lado, muchos notaron que Zayn Malilk solo sigue a 18 personas en Instagram, entre las que se destacan Selena Gomez.

Selena Gomez fue vista usando un vestido de novia

En los últimos días, las redes sociales enloquecieron luego de que Selena Gomez fueran vista por las calles del barrio Upper West Side de Nueva York, luciendo un impresionante vestido de novia.

Esto hizo que muchos se preguntarán "¿quién es el afortunado?". Sin embargo, la realidad es que la cantante y actriz no está por casarse y en realidad es parte de las grabaciones de la tercera temporada de "Only Murders in the Building", misma en la que participará.