Inesperada colaboración: Zayn lanza canción con Nicki Minaj

El británico unió fuerzas con la rapera para un tema de su próximo álbum

logo

Mientras que Zayn se prepara para lanzar su segundo disco como solista tras salir de One Direction, estrena un sencillo más del material, esta vez junto a Nicki Minaj.

El tema se llama “No candle no light”, el cual tiene un ritmo movidón e invita a la fiesta. “Mi mano en tu mano, mi pecho en el tuyo, enrededados en la cama, pero yo te siento menos”, canta Minaj, quien inicia la canción con su característica voz.

Publicidad

Zayn ya había estrenado algunas canciones como adelanto de su próximo disco de estudio, entre ellas, "Fingers", “Let me”, “Sour diesel” y “Too much” ft. Timberland.

Aunque el exintegrante de One Direction ha liberado ya cuatro temas del esperado material, continúa sin revelar la fecha oficial de estreno.

“Mind of mine” fue el disco debut de Zayn como solista, el cual salió a la venta en el 2016 e incluye canciones como “Pillowtalk”, “Wrong”, “Truth” o “Drunk”. Desde entonces, el británico se ha dedicado a experimentar con sonidos muy diferentes a los que solía manejar en la boy band, que anunció su separación temporal en el 2016.

Publicidad