Zayn Malik, 2017

Frazer Harrison

Zayn presume nuevo tatuaje en la cara en una selfie y reaparece en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante volvió a dar señales de vida con una nueva foto donde luce un tatuaje en el rostro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zayn Malik ha declaro claro anteriormente que no es demasiado aficionado a las redes sociales e incluso suele pasar largos periodos de tiempo lejos de ellas, por lo que cada vez que publica algo parece un verdadero milagro. Ahora, el cantante reapareció en Instagram para presumir su nuevo tatuaje.

Son pocas las selfies que Zayn suele subir a su Instagram, pero en esta ocasión el intérprete sorprendió a sus fans posando para mostrar su quijada perfecta, en la cual, por cierto, se habría puesto un tatuaje en el rostro.

¿Qué dice el nuevo tatuaje que se hizo Zayn?

Aunque el ángulo dificulta ver a precisión el nuevo tatuaje de Zayn, según fans en Twitter, parece que dice “de mama” en letras cursivas, justo a un lado del número 25 que tiene en negro y rojo.

Por otro lado, la segunda imagen del exintegrante de One Direction lo muestra pescando y disfrutando de su día muy relajado durante un viaje.

En 2017, Zayn aseguró que “no cree en las redes sociales” y se mantiene fiel a su ideal de no tener gran presencia ahí, a pesar de que en Instagram tiene más de 41 millones de seguidores.

Sus publicaciones suelen ser espontáneas, generalmente están relacionadas a anuncios de su carrera musical y casi no sube fotos de sí mismo, por lo que sus fans agradecieron esta nueva selfie.

Mientras tanto, Zayn está disfrutando de sus primeros meses de ser padre junto a Gigi Hadid, con quien tuvo a su hija Khai en septiembre del 2020.