Getty / Getty

Así se escucha el inesperado cover que Alejandro Fernández le hizo a Zoé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante participa en un disco tributo a la banda liderada por León Larregui

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El talento de Alejandro Fernández se une a un disco tributo que se prepara de la banda Zoé .

Y para tal ocasión, el intérprete prestó su voz para una versión de "Arrullo de Estrellas", una de las canciones más emblemáticas de la agrupación ganadora del Grammy.

"Es una canción que me gustó mucho desde la primera vez que la escuché. La letra y la melodía me parecen increíbles y por eso la escogí. Además, porque cuando supe la historia detrás de la canción, descubrí un significado mayor”, cuenta Alejandro Fernández en un comunicado emitido por Ocesa Seitrack.

"Arrullo de Estrellas" se lanzó en 2013 en el disco Prográmaton; la versión a ritmo de mariachi de Fernández ya suma más de 600 mil reproducciones en YouTube, a unos días de su estreno.

"Es una canción que me gusta mucho y que tiene un significado especial para mí, la interpretación y el estilo único de Alejandro le dan una nueva dimensión", señaló León Larregui.

Alejandro es el primer artista en ser anunciado como participe del álbum en honor a la formación conformada por León, Sergio, Ángel, Jesús y Rodrigo y del que pronto se darán a conocer más detalles.