Foto: Instagram Zoé.

Zoé anuncia gira en México para promover ‘Sonidos de Karmática Resonancia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda también tiene algunas fechas programadas en Colombia el próximo año.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zoé ya dio a conocer las fechas de su gira en México para 2022, misma en la que seguirán con la promoción del disco Sonidos de Karmática Resonancia. La banda actualmente está en un tour por Estados Unidos que cerrará el 14 de octubre en Anaheim, California.

La gira de Zoé en México comenzará el 21 de enero del 2022 en San Luis Potosí y pasará por ciudades como Torreón, Querétaro, Cancún, Morelia, Guadalajara, Aguascalientes, León, Tijuana, Mexicali, Toluca y Monterrey, aparte de que hará una parada en Colombia para dar shows en Bogotá y Medellín.

La presentación del grupo en CDMX será el 5 de marzo en el Palacio de los Deportes, casi dos años después de su concierto en el Vive Latino 2020, último festival previo al confinamiento.

Los boletos para la gira Sonidos de Karmática Resonancia estarán en preventa viernes 8 y sábado 9 de octubre; el domingo 10 de octubre estarán disponibles para el público en general.

Aunque Zoé no es parte de Pa’l Norte 2021, festival que dio a conocer hoy su cartel por día , la banda sí tendrá una presentación en Monterrey próximamente. El grupo estará el 20 de octubre en Palco Tecate y la venta de boletos para el público en general comenzará mañana (jueves 7 de octubre).

Sonidos de Karmática Resonancia, álbum más reciente de Zoé, incluye canciones como “SKR”, “Fiebre”, “Karmadame”, “El Duelo”, “Velur” y “Popular”.