Instagram: Zoé.

Zoé en Palacio de los Deportes: fecha y dónde comprar los boletos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda se presentará con su gira por el álbum “Sonidos de Karmática Resonancia”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 21 de enero de 2022 arrancó la gira en promoción del disco “Sonidos de Karmática Resonancia” y ahora Zoé anunció que se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Por ello, si quieres disfrutar del concierto al máximo, aquí te decimos cuándo es el show y cómo conseguir un boleto para este.

La banda tuvo un gran éxito al presentarse en el recinto el pasado 5 de marzo, por ello ahora darán un concierto en el Palacio de los Deportes, el próximo 11 de noviembre, fecha en donde volveremos a vivir el intenso show de León Larregui y compañía.

Además de escuchar los temas de “Sonidos de Karmática Resonancia”, en el próximo concierto también interpretarán grandes éxitos como “Memor Rex”, “Soñé”, “Luna” y más.

Boletos para el concierto de Zoé en Palacio de los Deportes.

Si quieres comprar un boleto para el concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes, el próximo 11 de noviembre de 2022, los puedes adquirir a través del sistema de Ticketmaster.

La preventa general del concierto de Zoé arranca este 5 de julio de 2022 en punto de las 11:00 horas de la mañana. Puedes acceder a ella a través de este link .