León Larregui, vocalista de Zoé durante el Vive Latino 2012

Christian Palma/AP

Zoé estrena 'Fiebre' y esto es todo lo que se sabe de su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda mexicana está por estrenar su nuevo álbum, "Sonidos de Karmática Resonancia"

Zoé no ha dejado que la pandemia ni la cuarentena los detenga y estrenaron una canción más de su nuevo disco, "Sonidos de Karmática Resonancia", el siguiente después de "Aztlán", disco con el que se llevaron el Grammy a Mejor Álbum Alternativo Latino.

El nuevo tema fue titulado "Fiebre" y desde su inicio cumple con las expectativas que generaron cuando publicaron el teaser de la canción. Comienza intenso, presentando los sintetizadores y la voz de León Larregui que acompañan toda la canción.

"No me vas a callar, no me vas a volver robot", habla en un tema que describe a la "Fiebre" como los humanos que por vivir la idea del "sueño americano", pasan sobre el mundo y otros humanos, destruyendo el planeta poco a poco.

El video musical muestra la figura de una persona que por medio de fragmentaciones, comienza a combinar la naturaleza con avances tecnológicos, al estilo de un caleidoscopio. Al final, con un juego de luces, muestra una intensa lucha de un humano por soltarse, todo a través de prácticamente puras imágenes fijas, con caminos de fondos e iluminación.

Escucha "Fiebre" la nueva canción de Zoé

Todo lo que se sabe de "Sonidos de Karmática Resonancia", su nuevo álbum

"Fiebre" es la segunda canción que Zoé estrena, de su nuevo disco; anteriormente lanzó "SKR". Ambos temas son melodías suaves, que parecen experimentales, por lo que no sería descabellado que la banda oriunda de Cuernavaca, Morelos, tenga un año tan exitoso como lo fue el 2019.

Hasta ahora no hay fecha de estreno oficial para "Sonidos de Karmática Resonancia", fue a penas el pasado mes de mayo cuando lanzaron el primer sencillo y dos meses después esta segunda canción. Esto ha hecho pensar a sus fans que el nuevo álbum no tarda en ver la luz al menos otro par de meses.

Hasta ahora, en YouTube, "Fiebre" ha logrado sumar más de 150 mil reproducciones en tan solo unas horas, mientras que "SKR" ha logrado más de 6 millones, con buenas reacciones de sus seguidores, lo que augura un gran disco.