Zoé hace homenaje a las fans que murieron antes del concierto en CDMX

León Larregui detuvo el concierto para dedicarle unos momentos a las hermanas Sofía y Esmeralda,
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Mezcalent.
Leon Larregui en concierto.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del pasado 10 de diciembre, dos fans de Zoé perdieron la vida cuando, a causa de la negligencia de las autoridades de la Ciudad de México, cayeron en una coladera mientras se dirigían al concierto en el Palacio de los Deportes. Por ello, ante el dolor y la indignación, León Larregui y el grupo le dedicaron un homenaje durante su show.

Al concierto del viernes 11 de noviembre, los intérpretes de "Azul" saltaron al escenario con flores y veladores, en honor a Sofía y Esmeralda, las hermanas que lamentablemente perdieron la vida.

Zoé pide justicia para sus fans fallecidas

"Estamos profundamente consternados y tristes por lo que pasó ayer, ofrecemos un sentido y muy respetado pésame a los familiares", dijo León Larregui, vocalista de Zoé, también dedicó un momento de silencio en su honor.

Esto fue tras interpretar "Velur", el vocalista detuvo el concierto para exigir justicia, pues el hecho de que la coladera haya estado destapada, es un acto de negligencia.

"Exigimos que las autoridades responsables se hagan cargo de esto y no vuelva a ocurrir jamás", sentenció el cantante, que terminó por dedicarles todo el show.

Además, previo al concierto, León Larregui publicó un mensaje en sus redes sociales en el que exigió que las autoridades correspondientes se hicieran responsables del caso para que esto no vuelva a suceder.