Instagram: @zayn

Zayn Malik estalla contra los Premios Grammy y se les lanza con todo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exmiembro de One Direction no fue nominado para la ceremonia de este 2021, pero tuvo mucho que decir.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo se llevarán a cabo los Premios Grammy y contará con un show espectacular que unirá a los artistas más populares de la industria. Sin embargo, no todos están contentos con ello, pues Zayn Malik decidió criticarlos y les dio con todo.

El exmiembro de One Direction compartió un par de tuits en los que despotricó contra la academia y lo que son condecorados como los premios más importante en la industria de la música.

"Que se jodan los Grammy y todos los asociados. A menos que les des la mano y envíes regalos, no hay consideración para nominaciones. El año que viene les enviaré una canasta de dulces", escribió el cantante.

Luego de que muchos señalaran que el enojo de Zayn Malik venía de que él fue nominado para los Premios Grammy 2021 y su excompañero de banda, Harry Styles, sí recibiera varias menciones, subió un segundo tuit al respecto para explicar con mayor profundidad su resentimiento.

"Mi tuit no fue personal ni sobre elegibilidad, sino sobre la necesidad de inclusión, la falta de transparencia del proceso de nominación, así como el espacio que crea y permite que el favoritismo, el racismo y la política de redes influyan en el proceso de votación", agregó.

El reclamo de Zayn Malik, según su segundo mensaje está relacionado a la injusticia que ante ojos de casi todo el mundo, sufrió The Weeknd luego de ser el artista más popular del 2020 y presentarse en el Super Bowl, pues no recibió ni una sola nominación.

Sin embargo, pese a toda la polémica, los Premios Grammy 2021 planean ser una gran ceremonia llena de sorpresas, pues contará con la presentación de artistas de la talla de Bad Bunny, Billie Eilish, Harry Styles, Dua Lipa, Taylor Swift, entre otros.

La premiación se llevará a cabo este domingo 14 de marzo y a continuación podrás ver toda la información al respecto.