IMAGEN RELACIONADA: #ChicasEnElRock

#ChicasEnElRock

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su pasión por la música las llevó a consolidarse dentro de una de las escenas musicales más exigentes el Rock.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Su pasión por la música las llevó a consolidarse dentro de una de las escenas musicales más exigentes el Rock.

Shirley Manson , ella es vocalista de Garbage  es la encargada de escribir la mayoría de las letras de la banda y de varios proyectos más como la banda sonora de “James Bond , El mundo no es suficiente” , además dentro de sus pasiones se encuentra el baloncesto.

Amy Lee su voz como parte de Evanescence le ha hecho acreedora a diversos reconocimientos y aunque su deseo por dedicarse a esto surgió desde pequeña al escribir su primer tema a los 11 años, el éxito logrado le permitió lanzar en 2014 su álbum como solista.

Tarja Turunen su carrera tomo fuerza por formar parte de Nightwish , al salir de la agrupación se enfocó en su carrera como solista logrando colaborar en el último disco de Scorpions , además es poliglota habla español,alemán,italiano,finés e inglés.

 

Dolores O`Riordan seguro la recuerdas por poner voz a los sencillos Zombie y  Animal Instinct de The Cranberries uno de los grupos más importantes de los 90, aunque se han tomado algunos recesos cuando han vuelto a los escenarios lo han hecho con la misma fuerza.

Hayley Williams se dio a conocer por formar parte de Paramore, su talento y ganas de escribir sus propias canciones para su banda los llevaron a recibir importantes reconocimientos a nivel mundial y aunque siempre se había enfocado solo en su lado musical , ahora  tiene lista su propia marca de  tinte para cabello.

Karen O es vocalista y líder de los Yeah Yeah Yeahs , su amor por el arte y la moda siempre están presentes en sus actuaciones en vivo que son aclamadas por sus seguidores. Amante de su privacidad prefiere mantenerse lo más alejada de los medios de comunicación.

 

Florence Welch con Florence and the Machine ha promocionado tres reconocidos discos de estudio. Dentro de sus influencias destacan The Ramones ya que a su padre le gustaba ponerle su música.