IMAGEN RELACIONADA: El 2016 estuvo lleno de relaciones que terminaron

El 2016 estuvo lleno de relaciones que terminaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mayoría nos sorprendió ya que en muchos de los casos ya los veíamos camino al altar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2016 estuvo lleno de relaciones que terminaron, la mayoría nos sorprendió ya que en  muchos de los casos ya los veíamos camino al altar, por desgracia todo terminó y nosotros nos quedamos esperando la boda.

 

Taylor Swift 

La Reina de los breakup sin duda fue Taylor Swift  y es que después de tener una de las relaciones más lindas con Calvin Harris terminaban después  de 15 meses llenos de viajes ,imágenes compartidas en Instagram y planes incluso de mudarse juntos .

 

Fue el DJ quien por medio de Twitter decidió poner fin a los rumores compartiendo el mensaje:

"La única verdad aquí es que una relación llegó a su fin y lo que queda es una cantidad enorme de amor y respeto”.

Taylor se recuperó tan rápido que todos sus seguidores se impactaron al ver que en muy poco tiempo empezó una relación con el actor británico Tom Hiddleston , todo estaba de maravilla la pareja se dejaba ver siempre juntos, viajaban para estar juntos e incluso se presentaron a sus respectivas familias, sin embargo el amor tan sólo duraría 3 meses.

Lady Gaga 

Este par de guapos se encontraban comprometidos una emotiva entrega de anillo realizada el 14 de Febrero y las declaraciones de la cantante   “No me imaginaría estar con alguna otra persona diferente a con quien estoy en este momento”, no impidieron que después de 5 años de relación detuvieran sus planes de boda, se especula podrían regresar ya que su relación es muy fuerte.

 

Demi Lovato 

Esta noticia nos dejó con el corazón roto y es que todos los Lovatics amaban la relación entre Wilmer y Demi Lovato que duró aproximadamente 6 años, no podíamos creer el mensaje que por medio de redes sociales revelaba la decisión de la pareja:

"Luego de casi 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación".

"Esta fue una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta que más que nada somos mejores como amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias a todos aquellos que nos han ofrecido amabilidad y apoyo a través de los años".

Rihanna 

Cuando hablamos de Drake con Rihanna, todos sabemos que él muere de amor por ella, que cada que podía dejaba en claro lo mucho que deseaba estar con Riri, pero de pronto de nueva cuenta en un ir y venir, decidían estar juntos y  darse una oportunidad por lo que todos sus seguidores celebraban,pero el amor entre este par no duró tanto como hubiéramos querido, con rumores de terceras personas involucradas y el deseo de salir con otras personas se dijeron adiós en un par de semanas.

 

Brad Pitt y Angelina Jolie 

Los titulares dieron la noticia y  el fin de “Brangelina” llegó después de  12 años de estar juntos , la pareja con 6 hijos terminó con un escándalo en el que se culpaba del término de la relación a Brad Pitt, ahora con mucha discreción la pareja continúa con sus planes de divorcio , llegando a un acuerdo en el que ambos puedan convivir con sus hijos.

J.Lo y Casper Smart 

Aunque pareciera que ellos no se separan ya que son muy buenos amigos, la realidad es que después de retomar una vez más su relación, la guapa J.Lo y el bailarín Casper Smart enfrentaron rumores de un nuevo embarazo , después de desmentir la noticia y afirmar que se encontraban muy felices  de nuevo cuenta un poco tiempo la cantante tomó  la iniciativa de estar soltera.