IMAGEN RELACIONADA: Las 5 canciones románticas de Carlos Rivera.

Las 5 canciones románticas de Carlos Rivera.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas canciones no deben faltar este 14 de Febrero.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda la música siempre forma parte de nuestra vida, nos conecta con los momentos más importantes. Este 14 de Febrero no debe de faltar esas letras que te recuerdan a esa persona amada.

Carlos Rivera se ha convertido en un gran exponen de la música, sus letras están llenas de romanticismo, su interpretación hacen que te enamores y es más que obvio que es un hombre guapísimo ¿O no chicas?

Por eso te dejamos las 5 canciones románticas de Carlos Rivera que no deben faltar este 14 de febrero, que no necesariamente tienes dedicar a la pareja también a tu padres, amigos, hermanos por que el AMOR ES UNIVERSAL.

OTRAS VIDAS

Cuando no sabes qué hiciste en la vida, o tal vez  OTRAS VIDAS, para tener a lado a esa persona que tanto amas… es tan mágico que no lo puedes creer.

Fascinación

Esta es ideal para dedicarla cuando van empezando la relación, es la canción perfecta para pedirle que sea tu novi@.

¿Cómo Pagarte?

Como el mismo Carlos lo ha dicho, está canción es para cualquier amor; amor de pareja, amor a tus padres, a tu mejor amiga y encontrar la manera de pagar tanto que han hecho por ti.

Voy amarte

La promesas de amor siempre se hacen, esta canción es eso, una promesa de que pase lo que pase amarás a esa persona especial.

Sólo tú

Esta canción la puedes dedicar a la persona que ha cambiado tu vida y ha sido tu inspiración… sólo escuchando su voz.