IMAGEN RELACIONADA: 5 conciertos que terminaron en tragedia (Videos)

5 conciertos que terminaron en tragedia (Videos)

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos conciertos no han terminado nada bien por culpa de la violencia. (VIDEOS)

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lunes por la madrugada en el Festival BPM en Playa del Carmen una balacera le quitó la vida a 5 personas y por obvias razones sus actividades tuvieron que ser suspendidas.

Aquí te mencionamos 5 conciertos que han terminado en tragedia debido a balaceras o estampidas. 

1.-En el festival de música electrónica “Love Parade” se dio una estampida de personas, en la cual murieron 21 jóvenes y más de 500 resultaron heridos.

2.-Great White se vio envuelta en uno de esos accidentes con pirotecnia. Era un lugar para 250 personas pero ya habían entrado 500. Algo salió mal y una chispa incendió todo el lugar. Murieron 100 personas.

 

3.-Un concierto de Chirs Brown en un club nocturno de San José, California tuvo que ser suspendido cuando una persona comenzó a disparar dentro del lugar, hiriendo a cinco personas.

4.-Nueve fanáticos de Pearl Jam murieron cuando una multitud los aplastó en el Festival Rock Roskilde, que se llevó a cabo en Dinamarca en el año 2000.

5.-Lo ideales con los que fue creado Woodstock fueron muy diferentes a lo que se vivió en su última versión. El “paz y amor” del espíritu hippie fue reemplazado por violencia, robos, destrozos, peleas e incendios.