IMAGEN RELACIONADA: 5 famosos que tienen un gemelo en algún lugar del mundo

5 famosos que tienen un gemelo en algún lugar del mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ellas son las 5 personas que encontraron a su gemelo famoso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Su nombre es Keitra Jane y su cuenta en Instagram es todo un éxito, porque llama tanto la atención, la respuesta es simple, su parecido con Taylor Swift es increíble y ahora esta chica dedica parte de su tiempo a postear las fotos en las que con look similares sin problema  podría tomar el lugar de la cantante.

Pero ella no es la única, ya que encontramos a más personas que pueden pasar un día sustituyendo sin problema a varias celebridades.

Su nombre es Jessica Burciaga y su semejanza  con J.Lo le ha permitido lograr cifras de seguidores que alcanzan el millón y medio, nada mal para alguien que se dedica a tener su propia  marca de ropa.

 

En Londres vive Francesca Brown, ella es cantante y presentadora, aunque le iba bien en su carrera, algo cambio cuando Katy Perry comenzó a ser famosa y es que parecería fueron hechas con el mismo molde situación que la convirtió en la más asediada.

Ella es Jacky Vázquez  y lo que más le divierte es tomarse selfies, muy bien eso que tendría de diferente, bueno pues esta chica  es igual  Ariana Grande y esto ha generado que a sus   18 años    tenga muchos seguidores en sus redes sociales.

 

Su nombre es Jordi Schiraldi y su parecido con Harry Styles , hace sonreír no solo a su hermana que es una directioner  , en la escuela hace feliz a varias de sus compañeras.